Se buscan emprendedores – pero jóvenes ;)

Se buscan emprendedores – pero jóvenes ;)

  • Posted by Cocubo Coworking | Talentu elkargunea
  • On noviembre 11, 2016
  • 0 Comments
  • aceleración, ayudas, ayudas emprendimiento, emprendizaje

Se llama YUZZ está dirigido a jóvenes de entre los 18 y 30 años, ofrece durante cinco meses apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas innovadoras, de base tecnológica.

YUZZ pone a disposición de los participantes un espacio de trabajo localizado en BIC Araba en el caso de Álava (ubicado en el Parque Tecnológico de Álava) con la infraestructura y el equipamiento necesario para el desarrollo de actividades de formación y de asesoramiento.

Los tres mejores proyectos nacionales recibirán una dotación total de 60.000 euros; 30.000 para el primer puesto, 20.000 para el segundo y 10.000 euros para el tercero.Los premios locales ofrecerán a los jóvenes la oportunidad de viajar a Silicon Valley (California, EEUU) para conocer de primera mano el principal referente internacional en innovación.

Además, los 3 primeros clasificados en Álava podrán disponer de un espacio gratuito en las instalaciones de BIC Araba durante 6 meses así como asesoramiento especializado para desarrollar sus proyectos.

Tenéis hasta el 19 de febrero de 2017 para participar en el YUZZ.

Más información: http://yuzz.org.es/

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Bienvenid@, ¿hablamos?