“Mi Cocubo”

“Mi Cocubo”

  • Posted by Cocubo Coworking | Talentu elkargunea
  • On abril 10, 2020
  • 0 Comments
  • coworkers, opinión

Hace 18 meses decidí aparcar el teletrabajo al 100% para embarcarme en ​Cocubo​, un espacio de Coworking en la Calle del Cubo no 1. A los mandos está los “Humanos”​, Iñaki, Iker y Miguel junto con el resto de coworkers.

Fue un mes de octubre y ya en el verano tenía tomada la decisión, había que probar y Cocubo cumplía con mis expectativas. ​Iba a ir por un mes sin compromiso, así es como empezó todo​. Un mes y otro mes hasta hoy, ​más de año y medio de experiencias maravillosas.

Mi trabajo requiere muchas veces de una gran concentración y muchos momentos donde no hablo con nadie. Es curioso, ahora que he vuelto a casa, echo de menos estar redactando con gente alrededor. Por eso, los primeros meses fueron de aprendizaje e ir adaptándome a Cocubo. Me sentía muy cómodo y además, estaba David​, un coworker que estaba en la mesa y con el que hablaba de vez en cuando. Cada día estaba más a gusto la verdad.

Enfrente mío he tenido dos monitores que detrás de ellos, se encuentra Iker con el que un proyecto nos encontró y del que he aprendido un montón. Muchas gracias por las enriquecedoras conversaciones que hemos tenido para ayudarme a ser mejor Community Manager. Estoy convencido que esto es un breve paréntesis para volver a retomarlas.

Al lado suyo se encuentra ​Iñaki​, qué decir de Iñaki, casi madruga tanto como yo y de las que cosas más geniales son, las conversaciones de primera hora de la mañana. Ah y sus estupendas listas de música de Spotify que hacen los silencios mucho más amenos mientras trabajamos. También las echo de menos amigo, me las pongo aunque suenan diferente desde casa. Seguro que una vez más, volveré a disfrutarlas pronto así como de tus consejos.

Por último, ​Miguel o “Mike” como le queráis llamar, al lado de Iñaki. Otro diseñador de ideas con el que he compartido grandes conversaciones futbolísticas sobre el Glorioso y su querida Real. Gracias por esos momentos de “descanso” durante el trabajo. Volveremos a tenerlos.

Ha habido (y hay) ​coworkers que no me puedo olvidar y de los que tengo un gran cariño, gracias ​Sonia, Fabio y compañía​. Se os extraña mucho para que engañaros. Y luego está ​Ernesto “el artista” que no es un coworker pero casi es de la familia de Cocubo. Paseando con su perro por las mañanas cada día, acudiendo a Cocubo, he tenido cada vez más trato y me he divertido mucho con su visión de la vida. Una vez más, nos volveremos a encontrar amigo.

Así que cuando me preguntan qué es Cocubo, son esas pequeñas experiencias de cada día que hacen muy fácil estar allí​. Muchas gracias por hacérmelo tan fácil, estoy más que convencido que esto es sólo un paréntesis para volver a darnos un gran abrazo y seguir disfrutando de Cocubo. ​Mi Cocubo​.

Gorka Corres Zamácola​, Community Manager
Coworker en Cocubo desde octubre de 2018 hasta la actualidad

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Bienvenid@, ¿hablamos?