“Cámbiame” en versión emprendedor”

“Cámbiame” en versión emprendedor”

  • Posted by Cocubo Coworking | Talentu elkargunea
  • On febrero 22, 2017
  • 0 Comments
  • aceleración, ayudas emprendimiento, coucher, emprender

Seguro que muchos habéis visto ese programa donde cambian el aspecto exterior de una persona hasta dejarla irreconocible por su familia y amigos. “Alava emprende” se ha sacado de la chistera una incitativa basada en el mismo concepto, aunque dirigida a los emprendedores con la idea de facilitarles el camino. El “premio” son 3 sesiones de coaching con 3 especialistas:

Entre las novedades de Álava Emprende para este año destaca un nuevo programa basado en la dinámica del programa televisivo Cámbiame. Tres coaches especializados en financiación (Guillermo Arregui), innovación (Kristina Apiñaniz) y comunicación (Andrés Goñi) asesorarán y propondrán cambios a las ideas y proyectos de personas emprendedoras que se inscriban en la web del certamen.

De entre todos los inscritos, serán los propios coaches los que elijan a los 3 mejores para mantener una sesión de trabajo con ellos y visualizar este cambio en la jornada del 28 de marzo. De esta manera, se pretende apoyar a los nuevos emprendedoras y emprendedores alaveses que luchan por sacar adelante sus ideas.

Lo único que he podido saber es que el resultado de “Cámbiame emprendedor” se verá el 28 de marzo, aunque en la web no pone nada de plazos, así que si alguien está interesado ya puede darse vida.

Aquí tenéis la web para inscribíos en “Cámbiame emprendedor”, ¡mucha suerte!: http://www.alavaemprende.com/cambiame-emprendedor/

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.